18 octubre 2011

A dos bandas

Renovación del blog. Como podéis ver, he añadido gadgets que tenía pensados y he organizado mejor las secciones. También he cambiado el diseño y aún tengo pensadas más cosas que poco a poco iré añadiendo. Además, quería actualizar tanto el blog como el fotolog pero no tengo ganas ni energias después de pasarme la mayor parte de la noche en vela. Por lo que lo haré en los próximos días ya que tengo muchas cosas que explicar y otras tantas de las que deshacerme.

En fin, tendré que tener paciencia, si no ¿qué más puedo hacer?

Y otra pregunta que se me viene a la mente es, ¿con el paso de los años le damos más sentido a la vida o lo perdemos? Porque, quiera o no, pienso que conforme nos hacemos mayores perdemos nuestras ilusiones y, por tanto, el rumbo que pensabámos que podría tener nuestro futuro. En mi caso, mi vida es totalmente opuesta a la que imaginé cuando tenía 17 años. Y eso me desmotiva muchísimo. Porque nunca imaginé que incluso todo lo que formaba mi vida por aquel entonces, y aún cuando empecé a tener uso de razón, estaba impregnado por una enfermedad que estaba latente, semidespierta, dentro de mi alborotada cabecita.

Por el momento intentaré dormir. Pensar solo me deja más confusa e insegura y no es un buen momento para ello.

¡Buenos días!

2 comentarios:

  1. yo creo que le damos un sentido diferente, quizás el creer que perdemos el sentido de la vida es por nostalgia

    ResponderEliminar
  2. La vida consiste en buscar nuevas ilusiones. Se pierden algunas, es verdad, pero vienen otras, y se tiene mejor talante para encajar las adversidades.

    Te sentará mejor la madurez, ya verás.

    ResponderEliminar