03 marzo 2012

Adiós, febrero...

De los recuerdos que tengo más nítidos en la mente de mi etapa por la ESO, en concreto cuando fui expulsada de primaria hacía el que (acertadamente) creía el "horror" del instituto, está el que me enseñaron dos profesores que en aquel entonces eran veteranos. Una: no suspires ni bosteces, es de mala educación. Y dos: las palabras se las lleva el viento, los escritos permanecen.

¿A qué viene ésto? Fácil.

Febrero ha sido un suspiro contínuo en el que las palabras se las ha llevado el viento.

He tenido muchos problemas de salud, entre ellos una perforación de tímpano como de las obras del metro y varias visitas a urgencias por temas un poco menos físicos y un poco más delicados. Parece que estoy remontando, con la llegada de una horita más de sol y con la tregua de frío durante las mañanas y mediodías. Pero aún arrastro coletilla y mas después de haber dejado el cursillo ocupacional que estaba haciendo. Excusas aparte, ahora he de buscarme ocupaciones más allá de limpiar el piso (¡dioses!) y la de buscar empleo. Aunque es sencillo si abro la agenda y miro todo lo que quisiera hacer, o he de hacer, o prometí, o tengo pendiente. Así es que me tocará ponerme las pilas y aprovechar que tengo un subidón (por ahora) de energía para cerrar asuntos.

La segunda parte, es que he tenido muchas ideas en la cabecita, que no cesa de dar vueltas y vueltas, pero casi ninguna palabra. Ése es el balance que he dejado en el blog. Sé a ciencia cierta que las temporadas van y vienen pero es que, entre nosotros, febrero ha sido una paliza a plena luz del día. Una y otra vez me veia con problemas por aquí, problemas por allá, ganas de matar por aquí, ganas de matar por allá... No me lo tomaría tan en serio si no fuese porque ha habído una conjunción de golpes, uno tras otro. Incluso algunas personas cercanas han acabado mal por un lado u otro y eso me ha acabado molestando. Por lo que me he vuelto una rebelde con o sin causa y encima perdiendo la compostura. Si es que...

En general me he sentido débil, robada, en un tunel sin salida y sin escapatoria posible ni aunque buscase la salida de emergencias. Y ahora que ya ha pasado, en parte, estoy dentro de los mínimos de estabilidad y de tranquilidad que necesito. Claro que, como en todo cuento, no puede durar mucho porque este lunes ya he de enfrentarme al primer obstáculo: arreglar unos asuntos de los que depende mi presente y mi futuro. Pero al menos ahora cuento con algo de ánimo y de alegría.

En fin, que todo ésto lo escribo para decir que tras esta "buena racha", espero (por el bien de marzo) poder pasarme más por aquí a dejar algún escrito como el del post anterior. Y, a lo mejor, incluso alguno que presentar a cierto concurso...

Y como no todo ha de ser malo, aquí os dejo con un blog de una reciente pero muy querida amiga. Se llama Musa de Chocolate y acaba de crear un blog en el que presentar looks XL de l@s participantes que se atrevan. Y cómo yo estoy que me como el mundo (jejeje, hipomanía al canto), fui la primera en presentarse con la siguiente combinación:


Pasaos a ver el post y de paso quedaos a visitar el blog. Acaba de salir del horno pero promete. Y quizás mañana haya otro de mis looks colgado ya que esta noche ha caido una sesión express de fotografías.

Acabando con la entrada, decir que se me hace raro usar el blog de manera tan directa. Supongo que es otra racha. En la próxima seré más poética.

Fotografía de la noche:

4 comentarios:

  1. Empieza por lo más cercano, hay cosas que hay que dejarlas porque aún no es su momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario me ha dejado sin palabras, Kaerog. Tan simple pero tan acertado. Gracias.

      Eliminar
  2. Hola preciosa! Ya estás colgando tu super sesión de fotos, la que está en el post tiene muy buena pinta, el vestido es alucinante pero no se ve muy bien... Me encanta el look, y lo que escribes, es dificil encontrar blogs con tanto alma, y el tiyo lo tiene. La buena racha comienza... Es un hecho!!!! Bsssssssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Idoia! Siempre es un placer leer tus entradas y tus comentarios. Eres una persona encantadora y eso que te conozco de hace poco.

      Las "sesiones" pensaba colgarlas en alguna web o algo más adelante, cuando tenga el book de fotos oficial (que me tienen que hacer en mayo). Las fotos no son nada del otro mundo porque utilizamos una cámara de hace 8 años pero a mi compañero y a mí nos gusta salir a dar una vuelta y sacar alguna fotillo. Quizás cuelgue más en posts siguientes.

      Lo curioso de la combinación es que es un corset estilo cabaret que lleva su faldón y una falda larga y lisa. Parece un vestido en realidad y el efecto me ha encantado. Le he enviado el look a Musa de Chocolate para que lo cuelgue en su blog y en cuanto lo tenga, espero ponerlo por aquí.

      Espero que para todos empiece la buena racha, que ya toca. Muchos besitos y alegría!!!!

      Eliminar