19 octubre 2010

2+1

¡Ésto es una locura!

Por suerte parece que estoy entrando en el declive de la mudanza y subiendo a la noria del curso. Tengo exámenes pendientes en las próximas semanas, una agenda apretada de trabajos y obligaciones, y aún quedan temas por organizar. El fin de semana he pintado las paredes del piso, he hecho la compra, desenvuelto cajas y más cajas de la mudanza y me he ocupado de las tareas propias de la casa. Quedan pequeños detalles pero en general parece que está tomando una forma y una personalidad. Un reto en fase de superación que me está dejando agotada.

Al margen, estamos adaptándonos a la adopción. El domingo escogimos una preciosa gatíta, sin edad exacta debido a una curiosidad en su ficha, en el refugio de la ciudad. Pasado el mal rato, el lunes la recogimos y ya está en casa. Es cariñosa, juguetona y un amor. De aquí a 6 días tenemos que llevarla a un reconocimiento y controlarle una pequeña otitis. Recordaba de otra manera los refugios de animales. Estaba patas arriba y nos cobraron por llevarnos a la "pequeña". Aún así valió la pena. Su nombre es Cocco, por la famosa diseñadora, y de momento todo marcha bien. Ya hemos tenido unos pequeños "accidentes" divertidos que probablemente recordaremos.

Este sábado tenemos Samhain. La luna llena fría ya augura las noches de invierno y un nuevo ciclo. Por fin puedo decir que lo empiezo en mejores condiciones que años anteriores. Hay una cena preparada con amigos y durante la madrugada haré el ritual con el que despediré, y recordaré, a los seres pasados, vivos o no, y haré el ritual de comienzo de año celta. En otra entrada puede que me dedique a explicar qué es Samhain.

Dejaré los temas personales porque no puedo concentrarme y mañana tengo una pequeña prueba de lengua catalana. Más concretamente sobre el libro 1984 de George Owell. Y empezaré Nada de Carmen Laforet. Es tarde y como no me ponga a dormir temprano tendré problemas de salud. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario